ES

14/04/2025

Convención AFH 2025

Un año más nos hemos reunido con nuestros clientes, distribuidores y partners en nuestro evento anual dedicado al canal Fuera del Hogar.

Un canal a través del cual estamos presentes en más de 103.000 puntos de venta en España con un portfolio de productos saludables y sostenibles en tres categorías: bebidas vegetales Alpro creadas por y para baristas, marcas líderes en aguas con FontVellaLanjarón y Evian, y un portfolio completo de productos lácteos esenciales.

En este encuentro, hemos podido compartir con ellos nuestros planes, conectar con nuestros productos y marcas líderes y crear un espacio de escucha activa para seguir mejorando y juntos construir el futuro del consumo Fuera del Hogar.

También te puede interesar

14/04/2025

CoffeeFest 2025

En España, 1 de cada 4 consumidores han empezado a consumir bebidas vegetales en momentos de consumo fuera del hogar como los vividos en las cafeterías de especialidad. En este contexto, nuestra marca Alpro se ha convertido en referente en el canal gracias a nuestra gama Alpro Barista. Eventos como CoffeeFest nos permiten compartir y […]

Ver más

14/04/2025

HIP 2025

Con un portfolio completo que integra productos lácteos esenciales, productos vegetales y aguas, ofrecemos una propuesta versátil tanto en formatos como en recetas desarrolladas por chefs, baristas y cocteleros de referencia. Esto nos permite generar experiencias, crear valor y ajustarnos a cada subcanal para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes y de un […]

Ver más

03/05/2024

Coffee Fest

Durante el mes de febrero acudimos a una de las citas anuales más relevantes del sector HORECA: el CoffeeFest. Para Danone, el canal fuera del hogar es clave, ya que en él podemos llevar nuestra propuesta de valor de forma muy efectiva y de manera equiparada con nuestro portfolio de yogures, opciones vegetales y aguas […]

Ver más

Contacto

    Conócenos

    La B Corp de alimentación de mayor tamaño y mayor puntuación en nuestro país

    El 90% de nuestro portfolio
    es saludable y de consumo diario

    Desde 2019, hemos reducido más de 1.700 toneladas de plástico a través de proyectos de ecodiseño

    #NutriendoLaDiversidad a través de nuestros Danoners y nuestras marcas para representar  la pluralidad de la sociedad